Mi Historia

Hola, en esta página conocerán la historia completa de Kingkong06. Antes de empezar les tengo que decir que Kingkong06 no fue mi primer pinguino y yo no lo cree.

El Principio de la Historia


En el 2005 empeze a jugar a la Computadora pero no conocía Club Penguin, jugaba a cualquier juego de Miniclip. Un día vi como mi hermano jugaba Club Penguin y quede encantado. Fue en Marzo del 2006. Luego de unos meses encontré Club Penguin en Miniclip(Ya que en ese momento no tenia página web. ), lo puse y me cree mi primer pinguino: Mewtwo 150.

Mewtwo 150


Todos los días me conectaba en Mewtwo 150, era solo un pinguino común que no usaba ninguna pagina de Trucos. Estuve participando de todas la fiestas y eventos muy contento.Mi vida en Club Penguin era Genial y no olvidaré esos días.

Volviendo Atrás


En Febrero del 2008 pare de jugar Club Penguin y volví a Miniclip. Durante unos meses no juge Club Penguin dejando a Mewtwo 150. El 13 de Septiembre del 2008 me volví a conectar en Mewtwo 150 y volví a quedar encantado con Club Penguin. Ese mismísimo día empezaba la Feria y conseguí muchos premios.

Descubriendo a Kingkong06


En Dicimbre de 2008 mi Primo me regaló a Kingkong06.Me dijo su contraseña y me contó que lo había creado en Marzo del 2006.Me facinó Kingkong06 y lo usaba todos los días Mewtwo 150 quedo en el olvido.

Asulio


En Febrero del 2009, encontré el primer sitio de Trucos de Club Penguin, el sitio de Asulio. Ese día fue le día en que no tuve que buscar el pin solo.Por esa razón para mi el mejor blogger es Asulio.

Primer Membersía


En Febrero del 2009 Compré mi primera Membersía. Ese fue un gran día.Estaba muy contento. Gasté todas mis monedas en Ropa, Puffles e igloo. Un mes después no se me acabo la membersía, se me pagó otro mes automáticamente un mes después de ese suceso se me acabo.

Saraapril


En Junio del 2009 conocí el blog de Saraapril, como sé mucho Inglés entendí todo y me encantó ese día conocí el segundo blog de Club Penguin.

Mi Primer Fiesta


En Mayo del 2010, en Youtube , vi un video de una Fiesta que era ese mismísimo día.Al llegar a la Fiesta vi a un Pingüino de Youtube llamado Gtasa1543, después de un rato de suplicas me agrego. Ese fue el día en que todo cambió. Desde ese día me encontré con todos los Famosos de Club Penguin excepto la Penguin Band y Aunt Artic porque los había encontrado sin querer en los Penguin Play Awards 2009.

La Creación de Club Penguin HeadQuarters


El 25 de Octubre del 2010, lo decidí, me cree un Blog. No tuvo tantas visitas al principio pero ahora si. Empecé a imaginar que llegaría a ser como Asulio pero ese día no ah llegado todavía.

Twitter


En Agosto del 2010 Saraapril tuvo una fiesta de iglús para conseguir la estampilla y ella diría en su Twitter a que igloo iríamos después así que me cree un Twitter pero no Tweetie nada hasta Noviembre.En este momento tengo 510 Seguidores que son geniales y 7.704 Tweets.

El Fin de la Historia


A partir de hoy 19 de Abril del 2011 pondrán encontrarme en Mewtwo 150 y en Kingkong06

-Fin-


-King

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 
Club Penguin Inheritance 2010 - 2013