Acerca


Club Penguin

Club Penguin es un MMORPG (Massively multiplayer online role-playing game = Rol multijugador masivo en línea) creado por Lance Peribe (Rsnail), Lane Merrifield (Billybob) y David Krysko. Antes de empezar a trabajar en Club Penguin, Lance creaba pequeños juegos flash. Un de ellos fue Experimental Penguins, la base de Club Penguin. Luego vino Penguin Chat y Penguin Chat 2. La tercera versión de este fue el primero con cuartos que están ahora en Club Penguin (Centro, Cafetería, Disco, Iglúes).
Logo de Expermental Penguins.

Club Penguin estaba pensado para salir en el 2010, pero fue finalmente lanzado en su versión Beta el 22 de Agosto de 2005. El 24 de Octubre de 2005, como todos bien sabemos, Club Penguin fue lanzado al público. En 2007 Club Penguin fue comparado por Disney por una suma de 350 Millones de Dólares, esta compra permitió a Club Penguin seguir desarollandose.
Logo de Club Penguin luego de ser comprado por Disney.

En Octubre del 2008 se lanzó la primera línea de prodctos de Club Penguin. En el año 2012, el último de los tres creadores originales, Billybob se retiró. Mucha gente creyó que Polo Field y Businessmoose, dos moderadores conocidos, quedarían a cargo, pero fue comprobado Falso. En vez de ellos, Chris Heatherly, conocido en Club Penguin como Spike Hike, tomó el cargo. La etapa que comenzó con esto es la "Tercera Edad", siendo la primera el tiempo ocurrido antes de Disney y la segunda desde la compra del juego hasta el retiro de Billybob.

El logo de Club Penguin en la Tercera Edad.

Club Penguin HeadQuarters

Club Penguin HeadQuarters (CPHQ) fue originalmente creado por Kingkong06 en Marzo del 2010 con el nombre de Trucos de Club Penguin. En Abril, anuncié que me retiraría para siempre, cosa que al final no paso :P.
Mi primer blog: Trucos de Club Penguin.

Re-abrió en Inglés por una semana en Julio con el nombre de Club Penguin Cheats y volvió a cerrar, No hay imágenes disponibles...

Del 1ero de Agosto al 7 de Agosto hubo algunos posts y cerró de nuevo
Blog "Trucos de Club Penguin" en agosto 2010.

Finalmente, El 25 de Octubre de 2010, un día después del aniversario numero 5 de Club Penguin, abrió en su versión 3.0 con el nombre a conocido por todos "Club Penguin HeadQuarters" en el que en un principio, Kingkong06 fue acompañado por Peltevis. En Marzo 2011 a Marzo 2012 estuvo inactivo y volvio por unas semanas hasta Julio 2012.
Foto del último diseño de Club Penguin HeadQuarters en Wordpress.

En Octubre del 2012 hubieron algunos posts y quedo nuevamente inactivo. El 8 de Diciembre de 2012, Club Penguin HeadQuarters emepzó su versión 3.1, en Blogspot, ya que era más facil de organizar y era más "Libre". Esta versión sería la 1.0 de Blogger
La primera Versión de Club Penguin HeadQuarters en Blogspot
En Febrero de 2013 comenzo la versión 1.1 de Club Penguin HeadQuarters en Blogspot. En esta, los botones fueron rediseñados, se agregó una slider y algunas nuevas secciones fueron agregadas, como el Mes-a-Thon. Como el diseño inicial fue de una duración mínima, no hay fotos que mostrar.

Luego, el 13 de Febrero de 2013, Club Penguin HeadQuarters cambió su look completamente. Al día siguiente, cambió su Nombre a "Club Penguin Inheritance" y comenzo la versión 2.0

Diseño de la Versión 2.0, el diseño que más tardo en crearse y el último con el nombre "Club Penguin HeadQuarters".

Historial Logos de Club Penguin HeadQuarters:
Pronto...

Club Penguin Inheritance

Club Penguin Inheritance fue el nombre sucesor de Club Penguin HeadQuarters. El blog tomó ese nombre el 14 de Febrero del 2013 y hasta el momento, es el que tiene actualmente. En su primer diseño, Club Penguin Inheritance agregó un fondo a la Barra Lateral.

Durante Marzo 2013, quedó inactiva a causa de, primero, un viaje a Europa, luego por causa de la gran cantidad de tarea que tenía.
En Abril, me tomé un mes sabático (De descanso.) del blog, pero me esforcé por trabajar mejor en CPYS, un CPPS bastante conocido, en el que era Moderador.
Supuestamente, en Mayo volvería el blog, pero alargué mi mes sabático.
El 28 de Mayo, se publicó una imagen que decía "Se Acerca... Junio 2013"
Durante las siguientes semanas, se fue actualizando esa imagen mostrando los proyectos que tenia planeados para la versión 1.3, pero esos proyectos cayeron, porque mis ganas de tener un blog bajaron y abandoné el blog.
El 20 de Septiembre del 2013, Se cambio la cabecera y se actualizaron los trackers, el único proyecto (por ahora) que sobrevivió. En la nueva cabecera se puede ver el Logo de Club Penguin Inheritance, con el Inheritance tachado. Luego, el Twitter de Club Penguin HeadQuarters que había estado inactivo desde el 8 de Febrero, cambio su nombre al actual, Club Penguin Inheritance e hizo el siguiente Tweet:

Este Tweet anuncia la versión 3.0 del blog, que llegará en Octubre del 2013.


Kingkong06

Es el dueño de Club Penguin Inheritance, es un pingüino azul, y siempre lleva (excepto en casos extraños) su Gorrito Negro. Era Líder de Moderadores Españoles de Club Penguin: Your Server, un CPPS popular. Fue contratado el 21 de Febrero del 2013 y fue el primer moderador español. Fue ascendido el 15 de Junio de 2013 a Líder de Moderadores Españoles. Su artista favorito es Selena Gomez. Le fascina leer novelas fantásticas largas y sin muchas imágenes. Sus favoritas son la Saga de Harry Potter y el Ciclo: El Legado. 

Más Pronto...

-King

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 
Club Penguin Inheritance 2010 - 2013