Todo sobre Puffles

¿Problemas con tu Puffle? ¿No sabes que Puffle elegir? ¡Pues esta guía te puede ayudar!

Tabla de Contenidos:
¿Qué es un Puffle?.
Puffle Celeste.
Puffle Rojo.
Puffle Rosa.
Puffle Negro.
Puffle Verde.
Puffle Violeta.
Puffle Amarillo.
Puffle Blanco.
Puffle Naranja.
Puffle Café.
Puffle Arco Iris.
Guía completa para cuidar un Puffle.


¿Que es un Puffle?.

Un Puffle (Pronunciado PA-fel) es una criatura chica y peluda que fue vista por primera vez en Navidad del 2005, aunque no se podían adoptar en ese momento. Hay 11 variedades conocidas de Puffles, pero se dice que hay más. El Puffle N°11, el Arco Iris, no puede ser adoptado en este momento. Cada puffle tiene una personalidad propia. Los socios pueden adoptar 20, del color que quieran. Los no socios, solo pueden adoptar 2 y solo pueden ser Celestes y Rojos.

Puffle Celeste.

El Puffle Celeste tiene buen carácter, es agradable y leal, le encanta la Pelota y es fácil de cuidar.


Puffle Rojo.

El Puffle Rojo es aventurero y entusiasta, le gusta el Bowling y los cañones. Es nativo de la Isla de Rockhopper y su juego preferido es "Olas con Onda".

Puffle Rosa.

El Puffle Rosa es activo y alegre, le gusta saltar la soga y la cama elastica. Le fascina hacer ejercicio y su juego preferido es "Aqua Grabber".

Puffle Negro.

El Puffle Negro es fuerte y callado, le gusta andar en Skate y prenderse fuego. A veces es muy enérgico y su juego preferido es "Carrito Surfero".




Puffle Verde.

El Puffle Verde es enérgico y juguetón, le gusta el monociclo y la gorra con hélice. Le encanta hacer payasadas y su juego preferido es "Aventuras en JetPack".

Puffle Amarillo.

El Puffle Amarillo es artista y espontáneo, le gusta pintar y dirigir y actuar en películas a la vez. Es muy creativo y su juego preferido es "DJ3K".

Puffle Violeta.

El Puffle Violeta casi siempre está contento, le fascina la bola de disco y las burbujas. Ama bailar y su juego preferido es "Concurso de Baile".

Puffle Blanco.

El Puffle Blanco es amable y fuerte, le gusta patinar. Convierte cualquier cosa en hielo.

Puffle Naranja.

El Puffle Naranja es payasesco y curioso, le gusta jugar con cajas y carretillas. Es muy dormilón.

Puffle Café.

El Puffle Café es superinteligente e inventivo, le gusta la bola de plasticidad y los cohetes. Le tiene miedo a los globos.

Guía completa para cuidar un Puffle.

Para cuidar un Puffle, primero debes tener uno. Para adoptar uno, dirígete a la Tienda de Mascotas en la Plaza y camina hacia donde esta la casa llena de Puffles.
Verás la siguiente imágen:

Cada Puffle vale 800 monedas. Para adoptar uno, haz click sobre el puffle y luego en "Adoptar" en la esquina inferior derecha. Si no sabes que puffle elegir haz click en el Cartel que dice "Cuestionario". Responde honestamente las preguntas y luego te dirán que puffle es perfecto para tí. Ponle nombre y te mostrarán un certificado de adopción. Luego, tienes la opción de pasearlo o de mandarlo a tu iglú. Si elijes la primera opción, saldras de la pantalla y volverás a la Tienda de Mascotas, con el puffle al costado. Si elijes la segunda, serás llevado a tu iglú y podrás verlo allí.



Haz click sobre el Puffle y se abrirá el siguiente menú:


Las barras del costado muestran su todo sobre su salúd: Hambre, Diversión, Limpieza y Sueño. Si estas barras se vacían, el puffle se escapará, lo perderás y tendrás que comprar uno nuevo. Por eso, siempre deja las barras lo más llenas que puedas. En la parte de arriba hay una barra más larga que contiene cinco partes: Comida, Juguetes, Limpieza, Sueño y Vestuario.

  • Comida: Muestra la comida que tienes. Arrastra con el mouse la comida que desees darle a tu puffle hacia la boca del puffle. Si no te queda comida, puedes comprar más haciendo click en el catalogo en la esquina inferior izquierda.
  • Juguetes: Muestra los juguetes que tienes. Cada puffle tiene dos: Uno te vendrá y el otro debes comprarlo en el catálogo en la esquina inferior izquierda. Un Puffle no puede jugar con el juguete de otro, los juguetes que el puffle no puede usar, están claros, mientras que los que puedes usar estan fuertes y al principio de todo. Arrastra el juguete hasta tu puffle para que juegue con el juguete decidido.
  • Limpieza: Tienes dos opciones para limpiar a tu puffle: Cepillo y Ducha. Recomiendo usar la ducha ya que llena toda la barra de limpieza. Arrastra la ducha o el cepillo hasta tu puffle para que se duche o peine.
  • Sueño: Verás un Puffle con zetas arriba. Arrastralo hasta tu puffle para hacerlo dormir.
  • Vestuario: Muestra los gorros que tienes. Para comprarlos, haz click en el catalogo en la esquina inferior izquierda. Esta opción es solo para socios excepto en algunos casos especiales en los que aparecen gorros gratis en las fiestas, como en la Fiesta de Puffles. Arrastra el gorro que quieres ponerle hasta tu puffle para que lo comience a usar.
Entre las barras y la barra de acciones hay un botón llamado "Papeles de Puffle". En el puedes ver el certificado del puffle, una guía de cuidados y un Botón que tiene un Puffle Tachado. Ese botón sirve para liberar a tu puffle si ya no lo quieres.

Ojalá que la guía te haya ayudado.


Volver Arriba.

-King

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 
Club Penguin Inheritance 2010 - 2013