¡La Fiesta de Hollywood está aquí!

Etiquetas: , , , , , , , ,

¡Hola, Superestrellas, Directores y Paparazzis!
¡La Fiesta de Hollywood finalmente ha llegado a la isla! En este post tendrás una guía completa para la fiesta.

Ítems Gratis

Los no-socios pueden conseguir al iniciar sesión una cámara digital con el que les puedes sacar fotos a las estrellas, y en algún momento de la fiesta, podrás conseguir la claqueta y la gorra de director y hasta tal vez, la cámara de películas. En la entrega de premios podrás conseguir un fondo.



Ítems para Socios

En los sets tienes un Ítem gratis, en Escuela CP 3 es una Abrigo negro y dorado  en el estudio de Persecución a toda velocidad un traje de acción (¡también hay de mujer!) y en El regreso del Pulpo Espacial, ¡el traje de pulpo espacial! También al iniciar sesión por primera vez podrás conseguir el guión de actor y al actuar en las tres películas conseguirás el Carrito de Golf. En la entrega de premios podrás conseguir los tres premios, un celucar plegable y un Anillo de Diamante

Catálogo

En la primera página hay algunos Ítems para no-socios el resto de la página y otra página más son para socios, la mayoría de los Ítems son viejos. Puedes encontrar el catálogo en diferentes puntos de la isla.



Limo

De vez en cuando, la limo pasará a recoger actores y directores y te llevará a la Plaza, el Centro y el Fuerte Nevado, donde están los tres sets. Al estacionarse, avisa la parada:




¡Recuerda observar las increíbles salas que tiene la fiesta, ya que se irán el 26 de Febrero!
Recuerda, los Hollywooders (Sensei, Gary, Aunt Arctic y Cadence) estarán en toda la isla, ¡usa el Tracker arriba para localizarlos! ¿Qué te pareció la Fiesta de Hollywood? ¡Comenta!
-King

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 
Club Penguin Inheritance 2010 - 2013