¡Club Penguin Inheritance!

Etiquetas: , , , , ,

Hola Pingüinos,
Como habrán notado, el blog cambió de nombre. Ahora se llama "Club Penguin Inheritance" (In.JE.ri.tans) En español "Inheritance" es "Legado" Aquí respondo unas preguntas que creo que searán necesarias:

¿Porqué cambiaste el nombre del blog?
Club Penguin HeadQuarters existe también como blog de inglés y quería algo único. Además, en google aparecía Club Penguin HeadQuarters como las oficinas de Club Penguin, cosa que confundía.

¿Porqué "Inheritance"?
La gente de Twitter podría saber la respuesta: Inheritance es el título de el último libro de una serie de Libros creada por Christopher Paolini y me gustaba como se oía.

He visto en Twitter que también te gusta Harry Potter, ¿porqué no pusiste un titulo relacionado a él?
No se me ocurrió algo que sonara bien... Club Penguin Inheritance sonaba muy bien y no quise pensar más en el cambio de lo que lo pensé...

¿Qué pasará en la Página de "Acerca"?
La página fue separada en una tercera sección: Club Penguin Inheritance, que pronto será editada. Además, agregaré una imagen con todos los logos que Club Penguin HeadQuarters tuvo.

Algunos puede que no estén de acuerdo, y les digo que lo pensé MUCHO. Pero el nuevo nombre me gusta, aunque Club Penguin HeadQuarters también, no crean que no..,
PD: Los HQCoins cambiaron a InheriCoins y lamento todo el tiempo que estuvo abajo la página, tuve que cambiar algunas cosas y no tuve mucho tiempo una vez decidido que lo haría, además, tuve algunos problemas con los banners y con la Navbar, pero todo esta perfecto de nuevo.
PD 2: ¡Empezó la Versión 1.2 de Blogger! Esto es por el cambio del nombre, antes de esto, hubiera durado más la Version 1.1 :P

¿Te gustó el cambio de nombre? ¡Comenta con tu opinión!
-King

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 
Club Penguin Inheritance 2010 - 2013