Acerca del Nuevo Diseño: Lo Nuevo y porqué lo añadí.

Etiquetas: , ,

Hola Pingüinos,
El día de hoy terminó la construcción del a Versión 1.1. Aquí esta la lista de lo nuevo y porque esta aquí.
Botones con Efecto Hover: Pasa el mouse sobre ellos para una nueva animación. Los hubiera añadido en la primera versión, pero no encontré un código que funcione...
Cabecera sin Fondo: Ahora combina con el fondo del blog. Al ver que la cabeceras que hice en los últimos meses tenían el mismo fondo que el del blog, decidí borrar el fondo de la cabecera, para que quede mejor.
Una sola Barra Lateral: Luego de probarlo en mi blog de pruebas, decidí que sería más cómodo y tendría más espacio para los posts.
Eliminación de la Barra de Noticias: Era incomoda, no estaba bien alineada (y no logre alinearla) y la imagen era demasiado grande. La eliminé y no creo que vuelva... Además, no era necesaria con la nueva Slider.
Slider: Muestra la fiesta y el Partyfest del mes e información del a página de los HQCoins y premios (Cambiaré la de premios por una completamente nueva...) Desde la primera vez que entre a Monchocho.com/ quise una Slider. Encontré una que ponía los últimos 10 posts, pero no encajaba con el blog y seguí buscando. Encontré esta Slider y ví que quedaba perfecta en el blog, así que la preparé y la agregue.
¿Qué les parece el nuevo diseño? ¡Comenta!
-King

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 
Club Penguin Inheritance 2010 - 2013