Feliz 2013 y Noticias de Enero.

Etiquetas: , , ,

¡Feliz 2013 Pingüinos!
Quería hacer este post el 1° de Enero pero estuve con mi familia todo el día.
Les debo una Gran Explicación. El 21 de Diciembre dije que haría todos los posts de trucos de la fiesta de Navidad, pero tuve que empezar a Guardar todas las cosas de mi casa ya que el 29 partiría de Vacaciones hasta el 31 de Enero y la casa fue alquilada.
Luego tuve el Día de Noche Buena y Navidad y obviamente, lo pase con mi Familia.
Seguí con el Embalaje de la Casa y el 29 partí. Luego de eso tuvimos Año Nuevo y no pude publicar. Ahora ya en el Lugar en el que Vacaciono, no tengo mucho tiempo en la computadora ya que quiero disfrutar el descanso.
Intentaré publicar todo lo que puedo.
Ojalá puedan entender esto.
¡Feliz 2013 otra vez!
-King

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 
Club Penguin Inheritance 2010 - 2013