¡El blog está completo!

Etiquetas: , , , ,

Luego de una semana de trabajo, trabajo y frustraciones por el PHP y HTML (Queridos Trackers, me dieron un dolor de cabeza...), el Blog finalmente finalizó su construcción. Las Páginas están completas, el fondo listo, la cabecera colocada, la Nav Bar en su versión final y los Banners Listos. Quiero hacer Notar que aunque en la sección "Guías" No hay Guía de Agente EPF es porque la EPF esta destruida y necesito imágenes para la guía, y es imposible...

La Versión 1.0 de Blogspot, una semana de trabajo dio increíbles frutos.

Estoy encantado con los resultados y feliz por todo lo nuevo que aprendí en una sola semana. Ojalá ustedes disfruten del Blog como yo disfrute prepararlo y, en el caso de hoy, actualizarlo con las últimas noticias. Recuerden votar en la encuesta y me digan su opinión del Blog. Si creen que debo cambiar, sacar o agregar algo, los escucharé. Dejen su comentario y diganme que piensan.
-King

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 
Club Penguin Inheritance 2010 - 2013